Préstamos Estudiantiles

La deuda estudiantil es una crisis. El verdadero corazón de esa crisis es que el interés por los préstamos estudiantiles ha hecho que los bancos sean grandes. Necesitamos reestructurar nuestros programas de préstamos estudiantiles para trabajar para todos nosotros, no sólo para los bancos.

Objetivos de Préstamos Estudiantiles

  • Perdón de intereses:

    Perdone todos los intereses sobre la deuda estudiantil existente. Los estudiantes deben devolver el principio de sus préstamos, pero no están obligados a enriquecer a los accionistas corporativos. Además, esto estimulará la economía aumentando los ingresos discrecionales y mejorando la solvencia crediticia de millones de estadounidenses.
  • 0% Préstamos:

    Hacer todos los préstamos estudiantiles futuros 0% préstamos. El Gobierno Federal seguirá obteniendo un retorno de su inversión a través del aumento de los impuestos sobre la renta asociados con las personas que han obtenido títulos en educación superior.
  • Responsabilidad universitaria con fines de lucro:

    Hacer que las universidades con fines de lucro sean responsables en segundo lugar de todos los préstamos estudiantiles. Si una universidad genera un beneficio, debe ser como resultado de proporcionar una educación, no sólo recoger la matrícula.
  • Toda la responsabilidad universitaria:

    Hacer que las escuelas sean menos responsables de los préstamos estudiantiles si el estudiante puede demostrar que la universidad no proporcionó al estudiante las habilidades necesarias para tener éxito en la economía. Esto hará que las escuelas se centren en cosas como las finanzas personales, el desarrollo de negocios, la comunicación con los clientes y todas las habilidades necesarias para hacer que una educación funcione en el mundo real. Esto debe ser un apoyo particular para los estudiantes que tradicionalmente son privados de derechos por el lugar de trabajo. Las escuelas tendrán un incentivo adicional para apoyar el éxito a largo plazo de los estudiantes, no simplemente su capacidad para alcanzar un título.

Únete a nosotros

Necesitamos tu ayuda para hacer de este movimiento la nueva ola.

Donar

Cada dólar cuenta. Cada dólar es más impulso.