Salud

El coronavirus nos ha demostrado que la atención médica no es sólo un problema personal, sino que también es un problema público. El reconocimiento de que la salud es un problema público es una prueba de que la sociedad es una cadena, y una cadena es tan fuerte como sus eslabones más débiles.

Debe haber una atención médica universal de referencia para todos los estadounidenses. Sin eso, todos somos vulnerables. Después de todo, nuestra Declaración de Independencia reconoce que la vida es un derecho inalinable.

Objetivos de atención médica

  • Pobreza:

    En primer lugar, debemos reconocer que la pobreza es un problema de salud. Las cuentas del hospital no deberían arruinar a una familia.
  • Medicare:

    Dé a todos la opción de inscribirse en Medicare hoy. La gente es gente, no podemos dejar que nuestro amigo o vecino se declaró en bancarrota porque tiene cáncer.
  • Salud Mental:

    La salud mental es tan importante como la salud física. Alrededor del 50% de los estadounidenses experimentarán un problema de salud mental en su vida. El acceso a la atención de la salud mental debe ampliarse y estar más fácilmente disponible.
  • Educación para la salud:

    Nadie debe quedarse pregunto si puede pagar la educación de su hijo. El Gobierno Federal debe cubrir plenamente todos los costos de educación derivados de los problemas de salud.
  • Salud de la Mujer:

    El apoyo nacional a la salud de las mujeres debe mejorar. El acceso universal a los anticonceptivos debe extenderse directamente a cada mujer. La aplicación del verdadero reconocimiento de los derechos reproductivos garantizando una planificación familiar accesible y asequible, incluido el aborto, es esencial para la equidad sanitaria.
  • Salud LGBTQIA+:

    Construiremos un sistema de salud que funcione para todos los estadounidenses. Obtén más información sobre las políticas LGBTQIA+ de Dylan.
  • Pagador único:

    Preparar nuestro sistema de salud para la transición a un verdadero sistema de pago único mediante la restauración de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, la eliminación de las sanciones de condiciones existentes, la limitación de los planes de salud a corto plazo, la limitación de las primas basadas en los ingresos y el aumento del acceso a la atención urgente. El cambio impulsado por el mercado de Australia de una opción pública a un sistema de pago único demuestra que Medicare para Todos es un sistema que no sólo es el mejor, sino que es inevitable. Sin embargo, la inestabilidad del sistema de salud creada por la lucha de Taiwán por implementar rápidamente un solo pagador proporciona un relato cauteloso. La transición a Medicare para Todos debe evitar conscientemente la inestabilidad en el sistema de salud que podría poner en peligro nuestra capacidad de atención durante la Pandemia.

Únete a nosotros

Necesitamos tu ayuda para hacer de este movimiento la nueva ola.

Donar

Cada dólar cuenta. Cada dólar es más impulso.