LGBTQIA+

La comunidad LGBTQIA+ ha hecho importantes avances en la lucha por la igualdad, sin embargo, la lucha para asegurar los derechos, la seguridad y el bienestar de la comunidad LGBTQIA+ está lejos de terminar. Los crímenes de odio homofóbicos y transfóbicos están en aumento, particularmente contra las mujeres transgénero de color. La comunidad LGBTQIA+ todavía carece de protecciones legales básicas consistentes en los Estados Unidos. Esto es inaceptable. Me solidaro con la comunidad LGBTQIA+ y defenderé y apoyaré la legislación que busca proteger los derechos civiles y humanos de la comunidad LGBTQIA+ en la mayor medida posible bajo la ley.

Objetivos LGBTQIA+

Apoyo:

  • La Ley de Igualdad:

    Es hora de que la ley federal incluya la orientación sexual y la identidad de género como una clase protegida que garantiza protecciones de no discriminación en áreas como el empleo, la vivienda, el servicio de jurados y los espacios públicos.
  • Legislación que extiende la salud de calidad y asequible,

     servicios de afirmación de género, y eso no permitirá la denegación de servicios médicos basados en la orientación sexual o la identidad de género de una persona. 
  • La Ley de No Hacer Daño

    y otra legislación que no permita la discriminación sobre la base de la libertad religiosa. 
  • Legislación que busca deshacer las políticas dañinas puestas en marcha por esta administración que prohíbe a los militares transgénero los militares.

    Apoyaré la legislación que proteja los derechos de los miembros de servicios transgénero y no binarios a servir a este país de manera abierta y segura. El valor de servir debe ser apoyado incondicionalmente.
  • El niño todos merece una ley de familia

    y otra legislación que protege el derecho de los estadounidenses LGBTQ a iniciar una familia, incluso a través de agencias de adopción.
  • Ley de Vivienda Justa e Igualitaria

    y otra legislación que hace ilegal discriminar a un individuo por su orientación sexual e identidad de género en la vivienda pública y las adaptaciones públicas. .
  • Legislación que prohíbe las prácticas de terapia de conversión.

También reconozco que las cuestiones LGBTQIA+ no existen en un silo; identidades son interseccionales. Abogar por la plena igualdad para la comunidad LGBTQIA+ también significa apoyar la legislación que promoverá los derechos de las personas de diferentes razas, orígenes étnicos, capacidades, estatus migratorio y todas las demás identidades marginadas.

Estoy muy agradecido a Christine DiBiase, el conductor detrás de esta plataforma de políticas y un verdadero líder de la comunidad. Es un honor que me haya dado la oportunidad de ser un aliado. Espero con ansias su liderazgo continuo.

Únete a nosotros

Necesitamos tu ayuda para hacer de este movimiento la nueva ola.

Donar

Cada dólar cuenta. Cada dólar es más impulso.