Educación

Nuestra economía está cambiando rápidamente debido a la pandemia y al auge de la automatización y la inteligencia artificial. La educación será más importante que nunca en la nueva economía. El Gobierno Federal debe desempeñar un papel en el apoyo a las familias, los estados y los distritos escolares para que nuestros hijos puedan tener el futuro que se merecen.

Objetivos educativos

  • Guardería Universal:

    Sabemos que los primeros años de vida de un niño son fundamentales para su desarrollo, pero también sabemos que los niños pueden quedarse atrás en sus estudios a lo largo del verano. Debemos proporcionar a las familias apoyo para criar a sus hijos, tanto antes de que sean en edad escolar como cuando nuestras escuelas no puedan prestar ese servicio.
  • Pre-K universal:

    Los datos para apoyar el Pre-K universal son abrumadores, en particular para los datos demográficos que históricamente se han visto desfavorecidos en términos de oportunidades educativas y resultados.
  • Universidad Comunitaria y Estatal:

    El costo de la matrícula es un obstáculo importante para los aspirantes a estudiantes, y los préstamos o becas no son suficientes para muchas personas. El Gobierno Federal debe proporcionar apoyo financiero que coincida con el estado para las pruebas de ingreso a la universidad y las solicitudes universitarias para los niños que merecen servicios financieros. Además, debe haber programas de apoyo de financiamiento para cubrir los costos asociados de libros, alimentos, vivienda, tutoría y consejería para estudiantes de familias de bajos ingresos que deseen asistir a colegios comunitarios, escuelas estatales o universidades públicas.
  • Universidades con fines de lucro:

    Con demasiada frecuencia una universidad con fines de lucro es sólo una estafa de marketing diseñado para tomar ventaja de los programas de préstamos estudiantiles. Debemos restablecer el requisito de empleo remunerado para mantener a las universidades con fines de lucro responsables de los resultados de los estudiantes y mantener las relaciones deuda-ganancias bajo control.
  • Programas Vocacionales:

    Es necesario priorizar el acceso a la formación profesional, especialmente para las personas de color y las mujeres. Estados Unidos se basa en los esfuerzos del trabajo de cuello azul, y nuestro sistema educativo debe reconocer más plenamente la naturaleza esencial de los programas vocacionales.
  • Readiestramiento:

    La Cuarta Revolución Industrial está sobre nosotros. Ya hemos probado lo que la globalización puede hacer a nuestros puestos de trabajo. Debemos estar preparados para cambios rápidos en la tecnología. Necesitamos establecer becas de bloqueo permanente para que los colegios comunitarios y los distritos escolares locales se reentrenen. Las subvenciones deben estar vinculadas a la aceptación de trabajadores de las industrias afectadas y a capacitarlos para industrias que coincidan con sus conjuntos de habilidades preexistentes. No todos los mineros de carbón querrán aprender a codificar, pero creo que serían excelentes para construir nuestra infraestructura pública.

Únete a nosotros

Necesitamos tu ayuda para hacer de este movimiento la nueva ola.

Donar

Cada dólar cuenta. Cada dólar es más impulso.