Legalización del Cannabis

La lucha en curso de nuestra nación con COVID-19 ha puesto de relieve la hipocresía de la prohibición federal del cannabis:

  • 27 estados designaron sus respectivos negocios de cannabis como «esenciales» durante los bloqueos de pandemia.
  • 24 estados han permitido cambios regulatorios favorables para el paciente para el cannabis, como pastillas en la acera para los pacientes y una mayor disponibilidad de opciones de telemedicina para las recomendaciones de cannabis de los médicos.
  • Decenas de miles de estadounidenses se sientan en la cárcel por delitos de cannabis

Piénsalo. La gente está en la cárcel por la posesión y venta de un producto que ahora se considera «negocio esencial» durante una pandemia. Esas personas son mucho más propensas a ser personas de color. La criminalización del cannabis ha tenido un impacto directo y dispar en las comunidades minoritarias. Esta realidad es injusta e intolerable. Esto es lo que debemos hacer:

Objetivos de legalización del cannabis

  • Saque el cannabis de la designación de horario 1:

     La ciencia nos dice que el cannabis no cumple con el estándar del Horario 1 por ser «peligroso» y no tener «ningún valor medicinal».
  • Permite el estudio generalizado del cannabis, así como la regulación y la fiscalidad.

    Saque el cannabis del mercado negro, aumente los ingresos fiscales estatales y locales durante la recesión de la pandemia y haga que sea más seguro para los consumidores
  • Eliminar los registros de crímenes de cannabis.

  • Asegurar que las poblaciones menos afectadas por la criminalización del cannabis sean las mismas personas que se benefician de su legalización.

Únete a nosotros

Necesitamos tu ayuda para hacer de este movimiento la nueva ola.

Donar

Cada dólar cuenta. Cada dólar es más impulso.