Nuestro Movimiento

Ideales Americanos vs. Realidad Americana

¿Cómo llegamos aquí? Piensa, y sé honesto. Sabes. Lo sé. Lo sabemos.

Hemos permitido que una brecha entre nuestros ideales americanos y nuestra realidad estadounidense se afianzó por demasiado tiempo. La inequidad económica sistémica no es un tema nuevo. El racismo sistémico no es un problema nuevo. La pobreza sostenida no es un problema nuevo. La falta de liderazgo político no es un tema nuevo. La falta de confianza social no es un tema nuevo.

Cerraré la brecha entre nuestros ideales americanos y nuestra realidad americana. Pero, necesito un equipo para lograr ese objetivo.

Llamé a la familia. Llamé a amigos. Empezamos ese equipo. Decidimos empoderarnos embarcándonos en un intenso viaje de aprendizaje haciendo. No planeamos hacer una campaña. No. Estamos aprendiendo las habilidades para llevar a cabo una campaña en el Congreso para que cada uno pueda apoyar docenas de campañas a lo largo de nuestras vidas. Ninguna elección cambiará nuestra realidad actual, pero un movimiento lo hará. Ahí es donde encajas.

Ahora es nuestro momento de gran esperanza. Ahora es la oportunidad de aprovechar el futuro que todos merecemos.

Los estudiantes están liderando marchas y exigiendo el futuro que se merecen. Al ver esto, mi ira por nuestro viejo sistema se quedó atrás de mi esperanza de nuestro nuevo sistema. Fue entonces cuando mi pesimismo se convirtió en optimismo.

Ahora es nuestro momento de gran esperanza. Ahora es la oportunidad de aprovechar el futuro que todos merecemos. Sabes que esto es verdad. Tú también sientes la energía.

Ejecutar para Office

Juntos, podemos crear un movimiento que resulte en miles de personas corriendo para miles de oficinas en todo el país. Juntos, cerraremos la brecha entre las aspiraciones más altas del sueño americano y los bajos de nuestra complacencia moderna. ¿Cómo logramos eso? Compartimos nuestra experiencia. Nos empujamos unos a otros a la grandeza.

Debemos empoderar a más personas para que se den a la comisión para el Congreso, el Senado y todos los demás escaños imaginables. La competencia nos hace más fuertes. Cuando miles de nosotros nos postulamos para el cargo y hemos democratizado la candidatura, esta nueva ola cerrará la brecha entre nuestros ideales y nuestra realidad.

Esta campaña no es cosa de «yo». Esta campaña es una comprensión de que estamos en medio de un punto de inflexión una vez en el siglo en la cultura y la política estadounidenses. Esta campaña es la encarnación de la realidad de que ahora mismo, en este momento, tenemos el poder de unirnos y reconstruir el sistema.

… esta nueva ola cerrará la brecha entre nuestros ideales y nuestra realidad.

Juntos, mi equipo está construyendo una coalición para ganar un solo escaño en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. En el proceso, estamos presionando a todos ustedes para que reúnan a su propio equipo y se dirijan a cualquier oficina que les importe.

Cuando su equipo y mi equipo están trabajando de forma independiente pero centrados en el objetivo compartido de convertir nuestro sueño americano en la realidad estadounidense, nos convertimos en la nueva ola.

Nadie nos dará el futuro que merecemos, pero juntos podemos levantarnos y tomarlo.

-Dylan Conley, candidato al Congreso de Rhode Island

Únete a nosotros. Únete a esta campaña hoy. Únase a la nueva ola, forme su equipo y postule para un cargo.