Familia

Dylan Conley
Dylan Conley

Demócrata, Candidato al Congreso del Distrito 2 de R.I.

Necesitas conocer a tu congresista. Necesitas entender y confiar en mí. Así que quiero hablarles como un nuevo amigo, no como una figura pública robótica. Necesitas conocerme como persona, no simplemente como profesional.

Mi familia

Nada me ha hecho como mi esposa y mi hijo. Mis padres hicieron todo lo posible para convertirme en una persona decente, trabajadora y cariñosa, pero la madurez vino lentamente para mí. Puedo decir honestamente que el matrimonio y la paternidad me hicieron el hombre que soy, y el amor de mi familia es lo que me empuja a ser mejor. De hecho, ese amor es lo que me empujó a postularme para el Congreso. Mi familia merece algo mejor que lo que el mundo ofrece actualmente.

Dylan, Copeland y Jenica Conley

Antes de graduarme del Boston College en 2009, la Gran Recesión golpeó. Mi madre me hizo aplicar a las escuelas de derecho. No estaba muy interesado, pero no había trabajo. No sabía lo que quería hacer después de graduarme. Así que, de última hora, no hay otras opciones disponibles – Terminé yendo a la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida.

El norte de Florida es un poco diferente de Rhody. Hay un gran club de blues a las afueras de la ciudad, pero más allá de eso, no me conecto mucho con Tallahassee. La escuela de derecho es miserable, pero mis compañeros de clase eran fenomenales y los estudios de verano en Oxford me despertaron. Estaba pensando en transferirme a casa a Roger Williams, pero luego conocí a una chica. Jenica hace todo con un cierto sentido de gracia y estilo que invita en lugar de pretencioso. Es un acto de equilibrio casi ningún maestro. Soy quien soy por ella.

Jenica me retuvo en Tallahassee por un tiempo y luego la arrastré a su casa a Rhode Island.

Nada me ha hecho como mi esposa y mi hijo.

En casa, le prometí a Jenica que si sobrevivía un invierno en Nueva Inglaterra, tendríamos un perro. Así que tenemos a Chewbacca, un cachorro desaliñado, y empezamos a hacer nuestra vida juntos.

El perro de rescate de Dylan, Chewbacca
El perro de rescate de Conley, Chewbacca

Jenica y yo compramos una familia de tres en Providence en el programa House Hunters, y comenzamos a ser parte de la comunidad de RI. Nos unimos a la West Broadway Neighborhood Association, una WEFA Soccer League (y ganamos un par de campeonatos), y Jenica se unió al coro en nuestra Iglesia Católica local. 

Mi carrera estaba creciendo, estaba construyendo una reputación para mí mismo. Estaba enfocado en la práctica de la ley y el voluntariado aquí y allá. Entonces una noche volví a casa del trabajo y Jenica estaba simplemente brillando.

Paternidad

Jenica, Copeland y Dylan Conley

Lo siguiente que sabes es que tuvimos un niño. Mi esposa dio a luz a Copeland James el 16 de enero de 2019. Cuando mi hijo oyó mi voz por primera vez, apenas unos segundos después de nacer, se volvió a mirarme. Nunca lo olvidaré. Trabajo todos los días para asegurar que pase lo que pase, mi hijo puede volverse a mirarme y puedo encontrarme con su mirada sabiendo que he hecho todo lo que he podido por él.

Una vez que me convertí en padre, una nueva energía se desató dentro de mí para hacer más. En este momento, este mundo parece que necesita que la gente se ponga de pie y haga más. Estoy listo y puedo. Soy bendecido con amigos y familiares dispuestos a levantarme y hacer más.

Trabajo todos los días para asegurar que pase lo que pase, mi hijo puede volverse a mirarme y puedo encontrarme con su mirada sabiendo que he hecho todo lo que he podido por él.

Únete a nosotros

Necesitamos tu ayuda para hacer de este movimiento la nueva ola.

Donar

Cada dólar cuenta. Cada dólar es más impulso.