Racismo Sistémico

Es imposible comprender nuestra voluntad histórica de ignorar y sostener el racismo, pero debemos enfrentarlo. Retroceder contra el racismo sistémico requerirá un esfuerzo en todo el sistema, pero no podemos seguir instituyendo políticas que sean declaraciones fuertes pero sin dientes. Ajustar al margen en un esfuerzo por aplacar en lugar de comprometerse a erradicar el racismo es un liderazgo débil que no debemos tolerar. Aquí hay algunos lugares para comenzar:

  • Juneteenth:

    Juneteenth necesita ser una fiesta nacional, debemos honrar la herencia afroamericana porque es una piedra angular de la herencia americana.
  • Educación de Nuestra Historia Compartida:

    Muchos estadounidenses se enteran de Juneteenth o la Masacre de Tulsa o una miríada de otras porciones de nuestra historia al final de nuestra vida, por casualidad. Actualmente permitimos que nuestros hijos aprendan una narrativa de la historia estadounidense que no incluya nuestra verdad completa. Todos los estadounidenses tienen derecho a saber quiénes somos realmente. Todos debemos aceptar nuestros fracasos, así como nuestros éxitos. No podemos diseñar nuestro futuro a menos que entendamos nuestro pasado.
  • Derechos de Voto:

    Los derechos de voto deben ampliarse y apoyarse. Debemos adoptar un enfoque de «todo lo anterior» para aumentar la participación de los votantes: el día de las elecciones debe ser un
    • Los lugares de votación necesitan más financiación y apoyo
    • Los sistemas de votación necesitan un mejor apoyo tecnológico
    • Las oportunidades para el voto en persona deben ampliarse
    • Es necesario ampliar el voto por correo
    • El registro automático de electores debe ampliarse
    • La Ley de Derecho al Voto debe devolver y ampliarseVoting Derechos:
  • Gerrymandering:

    Gerrymandering es un cáncer en el corazón de nuestra democracia. En realidad, es el fraude de distrito donde los políticos eligen qué poblaciones son convenientes para que desnudan el derecho a la concesión de derechos. Debe terminar.
  • Dólares de la Democracia:

    Para combatir la influencia del dinero en la política, debemos dar a cada votante registrado en Estados Unidos $1,000 por año para donar a los candidatos políticos de su elección.
  • Proteger la Participación:

    Muchas personas mantienen su política en silencio o evitan participar en las elecciones porque temen represalias de algún tipo. A la gente le preocupa que se mete en problemas en el trabajo o los burócratas conectados comenzarán a molestar a sus negocios si expresan sus verdaderas opiniones políticas. Debemos proteger a las personas que participan en nuestra democracia de la misma manera que protegemos a los denunciantes.
  • Reimagine Seguridad Pública:

    Debemos eliminar nuestra mentalidad de ajustar a los márgenes y considerar seriamente sistemas enteros. ¿Cuáles son todos los servicios que nuestra comunidad necesita y cómo se está proporcionando cada uno? ¿Son los oficiales armados el mejor personal para todo? ¿Cuál es la diferencia entre el ejército y la policía? ¿Cómo interactúa la salud mental con el gobierno? ¿Podemos evitar incidentes agudos con sistemas de apoyo más generalizados y formas de intervención temprana?
  • Reforma de la Justicia Penal:

    El encarcelamiento masivo debe terminar. Las prisiones privadas deben terminar. La reforma de la fianza es necesaria. No podemos crear incentivos financieros para limitar el derecho inalienable de las personas a la libertad. Abolir la pena de muerte. Despenalizar los errores no violentos de la juventud.

Únete a nosotros

Necesitamos tu ayuda para hacer de este movimiento la nueva ola.

Donar

Cada dólar cuenta. Cada dólar es más impulso.